Actualidad|

El director general de Universidades e Investigación visita el colegio Vista Alegre en el inicio del curso escolar5El director general de Universidades e Investigación visita el colegio Vista Alegre en el inicio del curso escolar2 El director general de Universidades e Investigación visita el colegio Vista Alegre en el inicio del curso escolar3Con motivo del comienzo del curso escolar 2016-17 el director general de Universidades e Investigación, Juan Monzó, ha visitado el CEIP “Vista Alegre” de Las Torres de Cotillas en la mañana de hoy miércoles 7 de septiembre. En su visita ha estado acompañado por el primer teniente de alcalde del municipio, Ángel González, el concejal de Educación, Pedro Cabrera, y el director del centro, Pedro Cano. La comitiva ha realizado una visita al centro y ha departido con los profesores que hoy han comenzado las clases con sus alumnos.

Además, Monzó ha charlado con representantes del AMPA y ha tomado nota de las necesidades del centro, en el que la Consejería de Educación y Universidades tiene previsto acometer diversas actuaciones de mejora, entre las que destacan reparaciones en su forjado.

Mejoras de verano

El director general de Universidades e Investigación visita el colegio Vista Alegre en el inicio del curso escolar4 El director general de Universidades e Investigación visita el colegio Vista Alegre en el inicio del curso escolarUn colegio en el que el Ayuntamiento torreño ha realizado este verano una inversión de cerca de 7.000 euros en trabajos de pintura que han afectado a todas las aulas, al gimnasio, a los aseos, a las zonas comunes y a otras dependencias, como oficinas, despachos, etc. También destinó una partida de casi 1.000 euros a la reparación de la carpintería de madera del colegio (armarios, mobiliario, puertas….) y la brigada municipal de Obras y Servicios llevó a cabo otras reparaciones necesarias en el centro tras el curso escolar y que se refieren a herrería, fontanería y electricidad.

Close Search Window