Actualidad|

Sus juveniles también sumaron una plata, así como la torreña Irene Clara Bermúdez defendiendo los colores del club Petanca Totana

 

 

 

Equipo femenino de tripletas del Petanca La Salceda campeonas Clara Irene Bermúdez plataEl campeonato regional de tripletas de petanca celebrado el pasado domingo 25 de abril fue muy favorable para la representación de Las Torres de Cotillas, que sumó varias medallas. El equipo femenino del club La Salceda, integrado por María Isabel Bosque, Dolores García, María Encarna Alcolea y Silvia Soriano, se proclamó campeón tras imponerse en la final al club Petanca Totana. Un conjunto donde milita la torreña Irene Clara Bermúdez -compaginándolo con el club torreño Uroboros-, que de esta manera se alzó con la medalla de plata.

Juveniles de tripletas del Petanca La Salceda plata

Además, el equipo juvenil de La Salceda -compuesto por José García, Nerea García y Rocío García- se colgó la plata en su categoría en este torneo organizado por la Federación de Petanca de la Región de Murcia en Puente Tocinos (Murcia).

“Les damos la enhorabuena a todos los jugadores de Las Torres de Cotillas por su pasión por este deporte y por sus magníficos resultados. Es un orgullo contar con un nivel de petanca tan sobresaliente en nuestro municipio”, señala la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre, que informa que las campeonas participarán en el Campeonato de España a disputar en Mallorca.

Close Search Window