Actualidad|

Un concierto, una exposición y la creación de la asociación de antiguos alumnos y de un premio anual, entre las propuestas

X aniversario IES LA FLORIDAEl IES La Florida de Las Torres de Cotillas cumple diez años el próximo mes de septiembre. Y para celebrar una fecha tan señalada el centro ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar un programa de actividades, entre ellas la edición de una publicación que resuma esta década.

Entre ellas, destaca la celebración de un concierto y de una exposición sobre la educación a lo largo de la historia. “También se va a crear la asociación de antiguos alumnos y se va a programar una jornada de convivencia de profesorado y alumnos desde 2011 que puedan asistir y la pandemia lo permita”, señala el concejal de Educación, Rafael Martínez García, que recuerda que en este centro se imparten clases de educación secundaria y de formación profesional.

Además, se ha diseñado un cartel conmemorativo -realizado por la profesora Ana Rut Caravaca- y se creará el premio anual “IES La Florida” para reconocer la labor de una personalidad. “Son 10 años de andadura en la que se han formado a miles de jóvenes con la mayor de las ilusiones y la profesionalidad de un equipo educativo comprometido y de gran nivel”, explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Close Search Window