Actualidad|

tafadEl IES “Salvador Sandoval” de Las Torres de Cotillas contará con un nuevo ciclo formativo de grado superior de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) para el curso 2016-17. Así lo ha hecho público la Consejería de Educación, una gran noticia para los estudiantes torreños que ven de esta manera ampliada la oferta formativa en el municipio.

Un ciclo con cerca de 2.000 horas de formación que ofrece estar un paso más cerca del mundo laboral, ya que esta titulación proporciona grandes posibilidades de obtener un trabajo estable dentro del área de la actividad física y del deporte. Los interesados en recabar más información o en cursar su solicitud para obtener plaza en este curso pueden dirigirse al propio centro (calle Don Juan de Borbón – 968.623.500) a partir de mañana miércoles 15 de junio.

Esta formación, dirigida a aquellas personas que disfrutan del deporte, permite a sus titulados ocupar puestos relacionados con gran variedad de actividades físico-deportivas, como el de monitor, promotor, animador o coordinador en empresas, clubes, asociaciones, patronatos, etc.

Close Search Window