Actualidad|

Volverá a realizarse el viernes 4 de junio con total normalidad en su lugar habitual, la explanada de la avenida Oltra Moltó

 

 

Las inclemencias meteorológicas de los últimos días han retrasado las obras que se están realizando en la explanada de la avenida Oltra Moltó de Las Torres de Cotillas. Allí se celebra habitualmente el mercado local semanal, que tras suspenderse tanto el martes 25 como el viernes 28 de mayo tampoco podrá celebrarse mañana martes 1 de junio.

“Aunque la empresa ha estado trabajando para acortar al máximo los plazos y evitar las mayores molestias posibles a los vendedores de los puestos, las lluvias caídas han evitado acortar los plazos previstos, señala la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio, Marian Fernández Fernández. Este mercado, que tiene lugar frente al Centro Local de Seguridad, volverá a la normalidad el viernes 4 de junio con sus cerca de 200 puestos.

Mejora del suministro eléctrico

Estos trabajos de dotarán a los puestos ambulantes de una mejor distribución del suministro eléctrico pasando de un único punto, donde actualmente conectan todas las líneas de los distintos puestos que lo requieren, a una distribución perimetral.

Esta mejora será posible gracias a una subvención de la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial, que asciende a 20.000 euros. “Estas labores de modernización permitirán a los comerciantes de los 180 puestos del mercado semanal disponer de mayor bienestar y seguridad en su trabajo”, señala.

Close Search Window