Actualidad|

Será el próximo sábado 12 de octubre en la Casa de la Cultura Pedro Serna

11/10/19 – Mañana sábado 12 de octubre llega al certamen nacional de teatro amateur Juan Baño de Las Torres de Cotillas la participación de la compañía Mascarade. El grupo madrileño representará ‘El método Grönholm’ (21 horas), la segunda representación a concurso de este certamen organizado una vez más por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral aficionado Tejuba. Esta obra una comedia despiadada e hilarante, con grandes dosis de intriga, que parte del proceso de selección de personal para un importante puesto ejecutivo. El espectador observa la fase final a la que han llegado cuatro aspirantes que se someterán conjuntamente a unas peculiares pruebas finales.

Un gran cartel

Este certamen arrancó el pasado sábado 5 de octubre con la puesta en escena de la obra ‘Asamblea de mujeres’ a cargo del Caligae Teatro de Yecla. Una divertida visión histórica de la lucha de sexos con la que el grupo murciano completa la trilogía aristofánica tras Lisístrata y Tesmoforias.

Además, el 19 de octubre será el turno de La Barra de Federico (San Pedro del Pinatar) con El unicornio roto y el 26 de octubre llegará la obra Fubol, del grupo El telón negro de Navalcarnero (Madrid). Todas las obras se representarán a las 21 horas en la Casa de la Cultura Pedro Serna y tendrán una entrada de 3 euros.

Para concluir esta edición, el sábado 9 de noviembre (21 horas) y con entrada gratuita se celebrará la entrega de premios. Una velada en la que los asistentes podrán disfrutar de la representación de La zapatera prodigiosa, que el grupo Tejuba hará fuera de concurso.

 

 

Grandes premios

Como cada edición, este certamen repartirá unos suculentos premios que determinará el jurado designado: 1.000 euros y trofeo para el mejor espectáculo; 200 euros y trofeo respectivamente para los mejores actor y actriz; 100 euros y trofeo para la mejor dirección; y 100 euros y trofeo respectivamente para los mejores actriz y actor de reparto.

Close Search Window