Actualidad|

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas recuerda que el plazo de matriculación en las escuelas infantiles municipales – CAI Titina y Escuela Infantil Virgen de La Salceda, estará abierto hasta el próximo 10 de julio. Los dos centros educativos atienden a niños y niñas de 4 a 36 meses (0-3 años), y sus listas provisionales de admisión se publicarán el 24 de julio.

La solicitud se realizará prioritariamente en la sede electrónica municipal (https://lastorresdecotillas.sedelectronica.es) y quien no disponga de los medios oportunos podrá pedir cita previa en el registro municipal (968.626.511).Toda la información para las renovaciones o nuevas solicitudes de plaza se puede encontrar en https://www.lastorresdecotillas.es/servicios-de-conciliacion-para-la-educacion-infantil-de-primer-ciclo-cai-titina-y-e-i-virgen-de-la-salceda.

Las listas definitivas y las fechas de matrícula se publicarán cuando las autoridades sanitarias establezcan las condiciones de reapertura de los centros. Para más información se puede contactar con la Concejalía de Igualdad (968.624.518).

Close Search Window