Actualidad|

El poemario Ecos del Silencio de José Ríos, protagonista de los Jueves Literarios torreños El poemario Ecos del Silencio de José Ríos, protagonista de los Jueves Literarios torreños2 El poemario Ecos del Silencio de José Ríos, protagonista de los Jueves Literarios torreños3 El poemario Ecos del Silencio de José Ríos, protagonista de los Jueves Literarios torreños4La “Asociación Literaria Las Torres” celebró en la noche de ayer jueves 21 de enero en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” de Las Torres de Cotillas una nueva edición de sus “Jueves Literarios”. Una cita en la que fue protagonista la obra “Ecos del silencio”, una recopilación de poesías taurinas, flamencas y huertanas del ciezano José Ríos. Este libro incluye sonetos, poemas flamencos, poemas huertanos y poemas taurinos dedicados a la memoria de Manolete y Antonio Ordóñez y a toreros en activo como Morante de la Puebla.

El acto contó con la intervención de miembros del grupo amateur de teatro “Tejuba” torreño, que recitaron versos de la obra de Ríos. Éste es abogado en ejercicio e impartió clases en la Facultad de Derecho, en la de Ciencias Económicas, en la Escuela de Práctica Jurídica y en el Máster para Letrados Asesores de Empresas de la Escuela de Negocios.

El poemario Ecos del Silencio de José Ríos, protagonista de los Jueves Literarios torreños5 El poemario Ecos del Silencio de José Ríos, protagonista de los Jueves Literarios torreños6 El poemario Ecos del Silencio de José Ríos, protagonista de los Jueves Literarios torreños7 El poemario Ecos del Silencio de José Ríos, protagonista de los Jueves Literarios torreños8La velada contó con la asistencia del alcalde torreño, Domingo Coronado, y del presidente de la “Asociación Literaria Las Torres”, el popular poeta Salvador Sandoval. Éste fue objeto de un pequeño homenaje con motivo de su 88º cumpleaños, que celebra hoy 22 de enero.

Close Search Window