Actualidad|

EL PORTAVOZ DEL GRUPO SOCIALISTA EN LA ASAMBLEA REGIONAL, DIEGO CONESA, VISITA LAS TORRES DE COTILLAS

                       

Acompañado del también diputado socialista José Antonio Peñalver Pardínez, en su recorrido por el municipio su anfitrión ha sido el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández

El portavoz del grupo socialista en la Asamblea Regional Diego Conesa visita Las Torres de CotillasLas Torres de Cotillas ha recibido hoy la visita de los diputados regionales del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional Diego Conesa Alcaraz -su portavoz- y José Antonio Peñalver Pardínez. Ambos han sido recibidos por el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que ha acompañado a ambos en una visita por las dependencias del Ayuntamiento local. “Se han interesado principalmente por la gran labor realizada por el departamento de Servicios Sociales durante los momentos más duros del estado de alarma y la que a día de hoy sigue realizando”, indica el primer edil.

El portavoz del grupo socialista en la Asamblea Regional Diego Conesa visita Las Torres de Cotillas2

Posteriormente, la comitiva se ha desplazado al Centro Local de Seguridad para conocer de primera mano la actividad de la Policía Local durante esta pandemia. Allí se han entrevistado con el sargento Diego Pérez, con el que han tratado diversos aspectos relacionados con la seguridad en el municipio. Entre otros, han prestado especial atención a la reincorporación al servicio de los 16 agentes que han estado en cuarentena por el positivo en coronavirus de uno de sus compañeros. “Es un episodio que felizmente se ha saldado con el negativo de todos los implicados, que ya han vuelto al trabajo tras el preceptivo periodo de aislamiento”, informa el alcalde.

Empresa local

El portavoz del grupo socialista en la Asamblea Regional Diego Conesa visita Las Torres de Cotillas3Para finalizar su ruta por el municipio torreño los diputados regionales socialistas han visitado la empresa local Laboratorios NatuAromatic, líder en la fabricación de productos de perfumería, cosmética, ambientación e hidroalcohólicos. “Son un ejemplo del carácter emprendedor murciano, una empresa que no ha parado su producción durante esta crisis sanitaria para facilitar a la población productos imprescindibles de desinfección personal”, señala Vela Fernández.

Close Search Window