Actualidad|

La peña “El Rincón Pulpitero” de Las Torres de Cotillas comenzó en la noche de ayer miércoles 9 de julio su “XXII Semana Cultural”, propuesta que tiene lugar en el Auditorio Municipal “Juan Baño” local hasta el próximo sábado 12 de julio. Con el lema “Revive el Carnaval” los asistentes al Auditorio Municipal “Juan Baño” vivieron la magia, la fantasía y el color de esta fiesta de la mano de las comparsas “Guakara” (Sangonera la Verde), “Amay” (Mula), “Timanfaya” (Las Torres de Cotillas) y del grupo “Insert Name Here” (Las Torres de Cotillas). 

 

Hoy jueves 10 de julio (21’30 horas) continúa el “Rincón Pulpitero” con una velada en la que los protagonistas serán los más pequeños, quienes recibirán en el mismo escenario la visita de personajes infantiles como Peppa Pig, Sullivan y Mike de “Monstruos S.A.”. Ya el viernes 11 de julio (21’30 horas) tendrá lugar la “Noche de Espectáculo”, con las actuaciones de  baile de los grupos “Flamen Chik” (Alguazas) y “Alameda del Rincón” de la propia peña “Rincón Pulpitero”, así como las actuaciones del grupo de teatro “Amigos de la Torre” (Alguazas). Además, el público podrá disfrutar de las actuaciones del cantante Juan Marcos y del cómico Rubén Serrano.

 

Y para concluir la “Semana Cultural” de “El Rincón Pulpitero” el sábado 12 de julio (21’30 horas) tendrá lugar el “Festival de Folklore Elisa Toledo”, una noche de arte y tradición de la mano de los grupos “Coros y Danzas Vega del Segura” (Murcia), “Villa de Alhama” (Alhama de Murcia), “Raíces de mi Tierra” (Ecuador) y “Coros y Danzas Virgen de Fátima” de la peña anfitriona. 

 

 

Más participantes

 

Estas “Semanas Culturales” torreñas -coordinadas por la Concejalía de Cultura local- seguirán del 14 al 20 de julio (a las 22 horas todas las noches), cuando le toque el turno a la peña “L’Almazara”, que trasladará el epicentro de estas “Semanas Culturales 2014” a la Plaza Maestro Don Ángel Palazón. Y para cerrar la actividad volverá al Auditorio Municipal “Juan Baño” el viernes 25 y el sábado 26 de julio (22 horas) de la mano del grupo “Kimera”.

 

Unas propuestas que comenzaron el pasado viernes 4 de julio en el Auditorio Municipal “Juan Baño” con el festival de la “Academia de Baile Carmen Romero y Víctor Campos”. En él, además de sus alumnos, actuaron el cantante Salva Ortega y el grupo “Los Happys”, cuyo solista –el conocido Antonio Hidalgo- presentó la velada.

Semana Cultural - Peña Rincón Pulpitero4 Semana Cultural - Peña Rincón Pulpitero Semana Cultural - Peña Rincón Pulpitero2 Semana Cultural - Peña Rincón Pulpitero3

Close Search Window