Actualidad|

El seleccionador brasileño de rugby imparte un clinic en Las Torres de Cotillas El seleccionador brasileño de rugby imparte un clinic en Las Torres de Cotillas2 El seleccionador brasileño de rugby imparte un clinic en Las Torres de Cotillas3El entrenador de la selección brasileña de Rugby, Rodolfo Ambrosio, impartió el pasado miércoles 22 de noviembre (19 horas) un clinic en Las Torres de Cotillas organizado por el club ‘Rugby Las Torres’ y la Concejalía de Actividad Física y Deportes. “Nuestro invitado primero realizó una ponencia en la Casa de la Cultura ‘Pedro Serna’ y luego celebró una clase más práctica en el campo municipal de césped natural con las categorías inferiores de la escuela de nuestra localidad”, señala el concejal del área, Ginés Pérez, que asistió a esta actividad.

Rodolfo Ambrosio fue jugador del Tala, primer jugador italo-argentino en jugar con la selección italiana de Rugby, lo que le permitió enfrentarse en la Copa del Mundo del 1987 a Nueva Zelanda. Tras su retirada se incorporó al cuadro técnico de la UAR, ejerciendo allí distintas responsabilidades, hasta ser nombrado entrenador de la absoluta de la selección de Brasil.

“El rugby es un deporte muy asentado en nuestro municipio. Contamos con la magnífica labor del ‘Rugby Las Torres’, especialmente con los más pequeños, y de manera periódica acogemos en nuestras instalaciones municipales campeonatos tanto locales como regionales”, explica el concejal torreño.

Close Search Window