Asociaciones|

hidrogeaUna vez entrados en la etapa de nueva normalidad, el servicio municipal de agua potable y saneamiento que ofrece Hidrogea en Las Torres de Cotillas continuará potenciando los canales no presenciales. “El objetivo de esta medida es evitar desplazamientos innecesarios, evitar aglomeraciones en sus dependencias y así minimizar los riesgos de transmisión de COVID-19”, indica la primera teniente de alcalde y concejala de Servicios, Marian Fernández Fernández.

Los canales disponibles para los usuarios son los siguientes.

  • el teléfono gratuito 900 110 066 (de lunes a viernes de 8 a 21 horas).
  • la web hidrogea.es.
  • la oficina virtual citaprevia.aguasonline.es.
  • el mail en lastorresdecotillas@hidrogea.es.

A aquellas personas que encuentren dificultades para usar estos canales o cuya gestión requiera atención presencial se les asignará una cita previa presencial para evitar que coincidan varias personas en las oficinas. A los usuarios del servicio que acudan sin cita previa a la oficina se les informará sobre cómo realizar sus gestiones de la manera más fácil en cada caso.

“Durante el estado de alarma se ha podido comprobar el buen funcionamiento del servicio a través de los canales no presenciales, con una mayor comodidad y seguridad para los clientes, por lo que es lógico mantener esta tendencia”, explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Close Search Window