Actualidad|

La compañía de teatro aficionado de Las Torres de Cotillas ha incorporado esta irónica obra sobre el mundo del arte a su amplio repertorio

El “Tejuba” triunfa con su último montaje la comedia “Art” El “Tejuba” triunfa con su último montaje la comedia “Art”2El grupo de teatro aficionado “Tejuba” de Las Torres de Cotillas, que este 2021 cumple 55 años de historia, ya tiene incorporado a su repertorio su último montaje: “Art”, una adaptación de la obra original de Yasmina Reza. Una comedia hilarante e irónica que reflexiona sobre el mundo del arte y de la vanguardia que los torreños ya han representado en Murcia con gran éxito durante esta pandemia. “La han representado con muy buenos resultados tanto en el aula de la CAM como en la Universidad”, explica el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez, que informa que todas sus representaciones cuentan con un estricto protocolo anti-COVID garantizando una cultura segura.

El “Tejuba” triunfa con su último montaje la comedia “Art”3

El “Tejuba” triunfa con su último montaje la comedia “Art”4

“Es una obra muy divertida, con un humor muy sutil que hace reflexionar. Y nuestros actores del ‘Tejuba’ están, como siempre, excepcionales”, señala el edil. Y como no podía ser de otra forma, el grupo torreño también ha estrenado esta obra en su tierra durante estas Navidades. Fue en la Casa de la Cultura local con entrada gratuita, la colaboración de la Concejalía de Cultura y la asistencia del alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Close Search Window