Actualidad, General|

En unos días se abrirá el plazo para que cualquier comercio del municipio, aunque no esté asociado al área comercial, pueda participar en esta iniciativa

13/09/22 – La Concejalía de Comercio de Las Torres de Cotillas y el Área Comercial firmaban ayer el convenio por el cual ponen en marcha la campaña “Otoño Comercial” destinada a incentivar el comercio local.

Screenshot 2022 09 12 at 19 56 24 Correo Marta Martinez Andres OutlookUno de los objetivos de este Ayuntamiento es la realización de actuaciones destinadas a la promoción, dinamización y reactivación de los Comercios minoristas de Las Torres. Por ello, con este proyecto buscamos convertir nuestro municipio en el lugar habitual de las compras cotidianas de los clientes”, apunta la concejala de Comercio, María de los Ángeles Fernández Fernández.

El Proyecto ‘Otoño Comercial’ contempla la entrega de cheques-regalo subvencionados por el Ayuntamiento a aquellos clientes que compren bienes o servicios en cualquiera de los comercios, locales de restauración y hoteleros adheridos a esta campaña “dedicada a promover las actividades comerciales, turísticas, económicas y de servicios más próximos al ciudadano de Las Torres de Cotillas”, señala el alcalde, Francisco Jesús López Manzanera.

Asimismo, en unos días se abrirá el plazo de inscripción para que cualquier comercio pueda participar en esta iniciativa aunque no esté asociado al Área Comercial.

thumbnail IMG 8340

 

 

Close Search Window