Actualidad|

La Concejalía de Educación, que colabora en esta iniciativa, aceptará solicitudes en registro municipal hasta el próximo 21 de mayo

Cartell del programa Erasmus

Los universitarios torreños tendrán por sexto año consecutivo la posibilidad de lograr una ayuda para sus estudios Erasmus. Y será de nuevo gracias a la empresa Fripozo, que en colaboración con la Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas ha lanzado una nueva edición de su programa de becas para estos estudios en el extranjero.

Se trata de dos ayudas de 500 euros cada una, a la que se suma como en los últimos años otra igual para una joven promesa del deporte local. “Además, Fripozo también ofrece la posibilidad de realizar prácticas en uno de sus departamentos, que sea afín a la carrera profesional del becado”, explica el concejal de Educación Rafael Martínez García,

Y como viene siendo tradición, esta iniciativa también becará con 500 euros a una joven promesa del deporte del municipio.

Cómo solicitarlas

El plazo para la presentación de solicitudes en registro municipal termina el próximo 21 de mayo. La baremación de las solicitudes correrá a cargo de esta empresa afincada en Las Torres de Cotillas, dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados. Para más información se puede llamar a la Concejalía de Educación (647.938.566).

Para solicitar a estas becas, los interesados deberán rellenar una instancia (que se puede descargar en www.lastorresdecotillas.es o recoger en la Concejalía de Educación) y presentar la siguiente documentación: certificado de su Universidad que lo acredite como alumno/a del proyecto “Erasmus” para el curso 2021-22 y un certificado de notas del curso 2019-20.

Close Search Window