Actualidad|

Se disputó el pasado fin de semana en categorías inferiores y seniors

Gran actuación del Bádminton Las Torres en el TTR de San Pedro del PinatarEl Bádminton Las Torres consiguió muy buenos resultados en el TTR disputado en San Pedro Pinatar el pasado fin de semana para categorías inferiores (sub-11, sub-15 y sub-19) y seniors. “Sumaron muchas medallas y dejaron sobre la pista muy buenas sensaciones en este torneo regional, tanto los más jóvenes como los jugadores de más edad”, señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Gran actuación del Bádminton Las Torres en el TTR de San Pedro del Pinatar2

Los oros fueron para Ángel Rodríguez y Mª Isabel en dobles mixtos 30, Manuel Berrocal en individual masculino 40/45, Tomás Payo y Maximino Hernández en dobles masculinos 50, y Vicentina Sánchez y Tomás Payo en dobles mixtos 50. La plata se la llevaron Sofía Meroño y Claudia Teruel en dobles femeninos sub-15, Ángel Rodríguez en individual masculino 30/35, Máximino Hernández e Irene Sánchez en dobles mixtos 30, Ángel Rodríguez y Miguel Vaz en dobles masculino 35, Irene Sánchez en individual femenino 30, Maximino Hernández en individual masculino 55, y Vicentina Sánchez e Irene Sánchez en dobles femenino 30.

Gran actuación del Bádminton Las Torres en el TTR de San Pedro del Pinatar3

Por último, lograron el bronce Isabel Yagüe y Alicia Brao en dobles femeninos sub-15, Alberto Párraga en individual masculino sub-15, Manuel Berrocal y Antonio Brao en dobles masculino 35, Antonio Brao en individual masculino 40/45, Tomás J. Payo en individual masculino 55, y Miguel Vaz y Laura Quereda en dobles mixtos 50.

Close Search Window