Actualidad|

Logró este éxito en el torneo celebrado en Barcelona este fin de semana

Jesús Escacho del club Petanca La Salceda se proclama campeón de España sub 23 y disputará el Europeo con EspañaEl jugador del club Petanca La Salceda de Las Torres de Cotillas Jesús Escacho se ha proclamado campeón de España en el Open sub-23 celebrado en Barcelona este fin de semana. Acompañado de su compañero Ismael Vázquez, del club José Zurrón de Ceuta, Escacho ganaron tres de las cuatro partidas disputadas en la primera eliminatoria y ya en la final se impusieron a sus rivales por un contundente 13-2.

En este torneo disputado en tierras barcelonesas participaron un total de 28 equipos de todo el país. Con su triunfo el jugador del club torreño competirá con la selección española en el próximo Campeonato de Europa de la categoría.

“El club Petanca La Salceda está firmando un gran año, con grandes éxitos. Les felicitamos con todo nuestro entusiasmo y le deseamos grandes logros en sus próximas competiciones”, indica la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre, que recuerda que Escacho se proclamó campeón de España en modalidad de tiro hace escasas semanas.

Close Search Window