Actualidad|

El tenista Kike Siscar, de la escuela de tenis ‘Las Torres entre raquetas’, se proclamó campeón del ‘Open Internacional de Madrid’ de tenis en silla de ruedas tanto en individual como en dobles. Elegido como mejor deportista de la Región de Murcia 2017 y campeón de España de dobles de tenis el pasado año, Siscar se impuso en la final individual al francés David Dalmasso tras remontar el primer set y suma su cuarto éxito en esta temporada. En la de dobles haciendo pareja con Villahoz también se impuso al galo (que jugaba con el colombiano Edwin Mayorga) por un igualado 1-6, 6-3 y 10-8 en el súper tiebreak.

Un torneo que reunió a un total de 37 jugadores representantes de trece nacionalidades en el Polideportivo Municipal ‘Parque del Sureste’ en Rivas Vaciamadrid, un escenario que aglutinó el mejor tenis en silla de ruedas que se puede disfrutar en España.

Grandes logros

“Kike, pupilo del torreño Alejandro Sánchez Pay, cuenta con una trayectoria brillante y prometedora, y le felicitamos por sus continuos logros deportivos”, señala el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, que apunta que este año Siscar también se ha impuesto en el ‘Torneo Internacional de Miranda de Ebro’ y el ‘Memorial Santi Silvas’.

Asimismo, con la selección española ha sido campeón de la fase previa europea y séptimo de la Copa del Mundo, además de finalista del ‘Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario’ de dobles y semifinalista en Bucarest, Cremona y Cantú.

Close Search Window