Actualidad|

El pasado sábado 24 de julio retomó su tradicional “Semana Cultural” con una velada de bailes de todos los estilos, después de no poder celebrarla en 2020

Kimera” cumple con su cita veraniega con el auditorio Juan Baño tras el parón por la pandemia Kimera” cumple con su cita veraniega con el auditorio Juan Baño tras el parón por la pandemia2 Kimera” cumple con su cita veraniega con el auditorio Juan Baño tras el parón por la pandemia3 Tras el parón del pasado año con motivo de la pandemia, este julio la asociación cultural “Kimera” de Las Torres de Cotillas ha vuelto a su cita veraniega con el auditorio municipal “Juan Baño”. Así, el pasado sábado 24 de julio los asistentes disfrutaron de una velada de baile de todos los estilos, con participantes de todas las edades, que contaba con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

Kimera” cumple con su cita veraniega con el auditorio Juan Baño tras el parón por la pandemia6

Kimera” cumple con su cita veraniega con el auditorio Juan Baño tras el parón por la pandemia5

Kimera” cumple con su cita veraniega con el auditorio Juan Baño tras el parón por la pandemia4

“Debido a las dificultades para ensayar en los últimos meses, su tradicional ‘Semana Cultural’ este año se ha reducido a una sola jornada”, señala el concejal Antonio Contreras Martínez. La entrada a este evento era libre y gratuita, y estaba regida por el correspondiente protocolo anti-COVID.

Kimera” cumple con su cita veraniega con el auditorio Juan Baño tras el parón por la pandemia8

Kimera” cumple con su cita veraniega con el auditorio Juan Baño tras el parón por la pandemia7

“Las coreografías no salen igual que si hubiéramos tenido más ensayos. Solo llevamos tres meses, pero la ilusión y las ganas de todos los participantes ha hecho que todo esto sea posible. Estamos muy contentos”, explica Paqui Valverde, responsable de “Kimera”.

Close Search Window