Actualidad|

hdr

hdr

hdr

hdr

hdr

hdr

El Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas fue escenario de la 17ª edición de las “12 horas de tenis” para aficionados, organizadas un año más por la “Asociación de Tenis Las Torres” (ATT) en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes. Fueron 26 los participantes en esta jornada disputada el pasado sábado 7 de mayo y cuya competición se dividió en cinco grupos confeccionados según el nivel de los jugadores. Además, la organización proporcionó vales de consumiciones para todos los participantes, agua, servicio de fisioterapia, bolas, trofeos y detalles para todos, así como camisetas donadas por “Isabel Estilistas” y “El Acerico arreglos de ropa”.

hdr

hdr

hdr

hdr

hdr

hdr

Los partidos eran a 8 juegos, con punto de oro en los 40 iguales, con la salvedad que la diferencia de 5 juegos bonificaba al vencedor con la victoria anticipada. Los ganadores fueron David Beltrán (categoría diamante), Luis Fernández (rubí), Antonio Revenga (zafiro), Sergio Martí (esmeralda) Paco Ros (zirconita)

“Fue una gran jornada, con tenis aficionado pero de muy alta calidad, en la que los participantes disfrutaron tanto del deporte como de la convivencia”, señala el concejal Ginés Pérez Iniesta.

Close Search Window