General|

Los participantes, de 14 a 20 años, pueden presentar sus trabajos hasta el 23 de diciembre y optarán a dos premios de 150 euros cada uno

Banner concurso fotoMostrar la actividad del comercio local durante esta Navidad para demostrar su importancia e incentivar las compras en él. Ese es el objetivo del concurso de fotografía “Navidad en los comercios de Las Torres de Cotillas 2020”, convocado por la Concejalía de Comercio para jóvenes de 14 a 20 años. “Se establecen dos premios por valor de 150 euros cada uno y se valorará la originalidad, el compromiso social y la integración comunitaria”, informa la primera teniente de alcalde y concejala del área, Marian Fernández Fernández.

Los trabajos serán publicados en la cuenta municipal de Facebook y las ganadoras del concurso serán las dos fotografías que recopilen mayor número de “Me gusta” y “Me encanta” dentro de la publicación original.

 

Hasta el 23 de diciembre

Los participantes, que deberán estar empadronados en el municipio, podrán presentar un máximo de dos fotografías hasta el 23 de diciembre en el correo consuelo.b@lastorresdecotillas.es. Las personas interesadas en recabar más información pueden visitar la web municipal: www.lastorresdecotillas.es.

“Queremos que nuestros jóvenes observen con detenimiento a través de sus cámaras el pequeño comercio, que es el espíritu económico de nuestro municipio. Que aprecien sus detalles, que perciban sus virtudes y se den cuenta de su importancia”, resalta el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Close Search Window