Actualidad|

Tuvo lugar ayer domingo 19 de diciembre en el auditorio municipal Juan Baño

La asociación Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas repite éxito con su tradicional concierto de Navidad La asociación Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas repite éxito con su tradicional concierto de Navidad2La Asociación Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas ofreció su tradicional concierto de Navidad ayer domingo 19 de diciembre en el auditorio municipal Juan Baño. En esta actuación, que contó con entraba libre y gratuita, los jóvenes de su escuela de música hicieron un repaso a su repertorio navideño.

La asociación Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas repite éxito con su tradicional concierto de Navidad5El patio de butacas del recinto municipal contó con una buena afluencia de espectadores, destacando la presencia de numerosas familias. “Nuestros paisanos nos deleitaron con una gran actuación culminada con la aportación del coro de voces blancas en la interpretación de dos villancicos. Gracias por hacernos gozar con la música”, señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que acudió acompañado de su concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez.

La asociación Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas repite éxito con su tradicional concierto de Navidad7La asociación Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas repite éxito con su tradicional concierto de Navidad6La asociación Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas repite éxito con su tradicional concierto de Navidad4La asociación Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas repite éxito con su tradicional concierto de Navidad3

Close Search Window