Actualidad|

La asociación de mujeres “Isabel González” de Las Torres de Cotillas continúa con sus actividades navideñas y para mañana viernes 12 de diciembre se ha programado su cena de convivencia de estas fiestas, velada que se celebrará en el conocido restaurante de la localidad torreña “Venta Alegría” y que contará con la presencia de cerca de 100 comensales que disfrutarán con la actuación de un DJ, sorteo de regalos, etc.

Unas actividades éstas de diciembre que contaron el pasado miércoles 3 de diciembre con la presentación de su tradicional calendario, que este año presenta en fotografías un curioso recorrido de sus integrantes por los principales puntos turísticos de la ciudad de Murcia. La catedral, el Casino, la Gran Vía, el Cuartel de Artillería, la avenida Alfonso X el Sabio o el paseo del Malecón son algunos de los lugares que presenta este calendario, que tiene un coste de 4 euros y cuya recaudación se destinará a las actividades de la propia asociación. Éste se presentó en un acto muy concurrido celebrado en la cafetería “Michigan” del municipio, a la que asistió la concejal de Igualdad local, Gloria Fernández, y que coincidió con la tradicional degustación de dulces navideños elaborados por las propias torreñas.

“Además, como todos los años el domingo 14 de diciembre colaboraremos con la Concejalía de Cultura para la inauguración del Belén Municipal con la elaboración de buñuelos y su reparto, al igual que volveremos a desfilar en la Cabalgata de Reyes con cerca de 70 participantes”, señala la presidenta de la asociación, Amalia Pérez. “Desde su puesta en marcha esta asociación ha participado de forma activa en el movimiento socio-cultural del municipio y cuenta en la actualidad con más de 250 mujeres asociadas”, apunta la concejal de Igualdad, Gloria Fernández.

Close Search Window