Actualidad|

Charla reumatología asociación mujeres - Las Torres de Cotillas Charla reumatología asociación mujeres - Las Torres de Cotillas2 Charla reumatología asociación mujeres - Las Torres de Cotillas3La asociación de mujeres “Isabel González” de Las Torres de Cotillas continúa con su programa de actividades anual, que todos los miércoles propone a las torreñas un plan de tarde ameno y atractivo. El de hoy 25 de noviembre ha sido una charla con el reumatólogo Manuel Castaño, del Hospital Universitario “Virgen de la Arrixaca”, que ha contado con entrada gratuita en el Centro de la Mujer. Éste ha hablado de las principales enfermedades reumáticas –como la artritis y la artrosis-, de sus tratamientos o de la relación médico-paciente en estas situaciones, y además ha respondido a las consultas que le han formulado las asistentes.

Unas mujeres que el próximo miércoles 2 de diciembre celebrarán su tradicional degustación de dulces navideños en el pub “Contrastes”, donde aprovecharán como es costumbre para presentar su calendario del próximo año. El viernes 4 de diciembre se ha fijado la fecha para su comida de Navidad, mientras que el miércoles 9 se celebrará el sorteo de la cesta de Navidad y la recogida de alimentos para las familias necesitadas del municipio.

Para concluir el año

Ya entradas de lleno en el último mes del año el viernes 11 de diciembre celebrarán sus tradicional cena Navidad en la “Finca Santiago”, donde tras el menú se divertirán hasta que el cuerpo aguante con una discomóvil.

Además de todas estas actividades, también vuelven sus populares talleres con dos sedes: en la Casa de la Juventud el de pintura los martes y miércoles (de 21 a 23 horas) y los miércoles (de 19 a 21 horas); y en el Centro de la Mujer el de patchwork (jueves de 17 a 19 horas), el de bolillos (lunes de 17 a 19 horas) y el de pintura en tela (martes de 17 a 19 horas). “Desde su puesta en marcha esta asociación participa de manera muy activa en el movimiento socio-cultural del municipio y cuenta en la actualidad con más de 250 mujeres asociadas”, señala la concejal del área.

Close Search Window