Actualidad|

viaje-a-lorca-asociacion-mujeres-ltc viaje-a-lorca-asociacion-mujeres-ltc2La asociación de mujeres “Isabel González” de Las Torres de Cotillas vuelve a la carga tras el verano. Esta dinámica agrupación ya ha puesto de nuevo en marcha el programa de actividades que desarrolla todos los miércoles y que ayer 28 de septiembre llevó a sus integrantes hasta Lorca en un viaje en el que disfrutaron de los principales atractivos culturales de la Ciudad del Sol.

Ya en octubre hay fijadas tres citas. El 5 un viaje comercial al Molino Rojo, el 19 una charla dirigida por Lola Mateo en el Centro de la Mujer (17 horas) y el 26 un taller floral en el mismo lugar (17 horas). Noviembre será un mes cargado de actividades, que comenzarán el día 2 con una tarde de relax en el Balneario de Archena y seguirán el 9 con un viaje cultural a Guadix. Para el 16 de noviembre se ha programado una charla médica impartida por profesionales del Hospital de Molina en el Centro de la Mujer (16’30 horas) y el día 23 las torreña conmemorarán el “Día Internacional contra la Violencia de Género” participando en las actividades propuestas por la Concejalía de Igualdad. El mes se cerrará el día 30 con una visita al Casino de Murcia y al Convento de las Anas Dominicanas.

Una degustación de dulces navideños (14 de diciembre) y la tradicional cena de Navidad (16 de diciembre) serán las propuestas con las que termine el año, a la espera de retomar las actividades ya en 2017.

 

También talleres

Además de las actividades de cada miércoles, la asociación de mujeres “Isabel González” -que cuenta con más de 250 mujeres asociadas- propone una serie de talleres fijos a lo largo de toda la semana. El de pintura es en la Casa de la Juventud los martes y miércoles (21 horas), y el de bolillo y el de pintura en tela coinciden los martes (17 horas) en el Centro de la Mujer, mientras que para el de iniciación al carboncillo y el de zumba hay que consultar horarios.

Close Search Window