General|

La joven disputó la modalidad de triatlón defendiendo la camiseta del CA Las Torres

La atleta torreña Carmen Martínez bronce en categoría sub 10 de Los Mayos de Alhama La atleta torreña Carmen Martínez bronce en categoría sub 10 de Los Mayos de Alhama2 La joven torreña Carmen Martínez Herrada logró la medalla de bronce en la categoría sub-10 del triatlón del Trofeo de Combinadas Los Mayos, disputado en Alhama de Murcia los pasados 8 y 9 de mayo con todas las medidas de seguridad anti-COVID pertinentes. La atleta del CA Las Torres logró las siguientes marcas para firmar su tercer puesto en el podio: 8’54’’ en 50 metros lisos, 3’78 metros en peso y 2’96 metros en longitud.

La atleta torreña Carmen Martínez bronce en categoría sub 10 de Los Mayos de Alhama3

La atleta torreña Carmen Martínez bronce en categoría sub 10 de Los Mayos de Alhama4

El club de Las Torres de Cotillas tuvo una amplia representación en esta prueba, ya que también compitieron con su camiseta varios atletas de sub-10 a sub-16: Noelia Peñas, Sandra Martínez, Andrea Soler, Diana Fernández, Manuel García, Luis Martínez y Francisco Martínez.

“Fue la primera competición de la temporada de estas categorías en la que se admitía público, un acompañante por atleta sobre el que había control de movilidad en la zona de competición”, explica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, que ha querido trasladar su enhorabuena a la expedición torreña.

Close Search Window