Actualidad|

La bailaora torreña Cinthya Cano actuará en la gala benéfica de Amupheb La bailaora torreña Cinthya Cano actuará en la gala benéfica de Amupheb2La joven bailaora torreña Cinthya Cano actuará el próximo miércoles 25 de mayo (20 horas) en la gala benéfica para conmemorar el 35º aniversario de la “Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida” (Amupheb). Un evento que se celebrará en el “Teatro Romea” de Murcia y que fue presentado el pasado jueves 19 de mayo en el Ayuntamiento torreño por la presidenta de Amupheb, Carmen Gil.

Una cita en la que se homenajeará a las personas que pusieron en marcha la asociación, sus hijos -muchos de los cuales integran actualmente su junta directiva- y sus nietos. Unas personas cuyo esfuerzo ha contribuido a mejorar las condiciones de vida de las personas con esta patología desde 1980. Además de este reconocimiento, la gala contará con la participación del grupo “Lo Ferro Flamenco solidario”, que actuará como broche de oro.

La entrada tendrá un precio de simbólico de 5 euros por persona de venta en la sede central de la asociación (C/sierra de Gredos nº B) y para aquellos interesados en colaborar con la asociación existe una “fila 0” (ES06 0487 0044 9920 0700 1211).

Close Search Window