Actualidad|

El Instituto de Educación Secundaria (IES) “Salvador Sandoval” de Las Torres de Cotillas celebró el pasado viernes 29 de mayo una jornada muy especial, ya que sus alumnos de 2° de Bachillerato se graduaban. Para este día tan señalado, el centro contó por la mañana con una visita de relumbrón: la popular cantante Ruth Lorenzo, natural de Las Torres de Cotillas, que compartió con más de 400 jóvenes sus experiencias en una charla sobre superación personal. Impartida en una repleta sala de audiovisuales, la artista confesó a los alumnos que se sentía especialmente emocionada por volver de nuevo al instituto en el que cursó Secundaria y habló de cómo ha conseguido alcanzar sus ilusiones. Una visita en la que la frase recurrente fue “¡Cumplamos nuestros sueños!” y en la que no faltó la música, ya que la eurovisiva cantante interpretó varias de sus canciones, como la de “Patito feo”.

Todos a la Casa de la Cultura

Ya por la tarde, la Casa de la Cultura “Pedro Serna” del municipio acogió el acto oficial de graduación de sus alumnos de 2° de Bachillerato. No quedaba ni un asiento libre en el recinto, ya que junto a los 72 alumnos que se graduaban les acompañaban sus familiares y muchos profesores que quisieron compartir con ellos este momento tan especial.

Fue un acto emocionante en el que se escucharon los discursos del director del centro, de la presidenta del AMPA, de los propios alumnos y de Rosario Jiménez, profesora del instituto de Física y Química, que impartió una clase muy especial sobre “Ácidos y bases” y su similitud con la vida. También actuaron varios alumnos del instituto, que deleitaron a los asistentes con sus habilidades artísticas. El acto finalizó con la proyección de un vídeo en el que los alumnos mostraron su maravilloso paso a lo largo de seis años por el instituto torreño.

La cantante Ruth Lorenzo compartió la jornada de graduación del IES “Salvador Sandoval” torreño La cantante Ruth Lorenzo compartió la jornada de graduación del IES “Salvador Sandoval” torreño3 La cantante Ruth Lorenzo compartió la jornada de graduación del IES “Salvador Sandoval” torreño4 La cantante Ruth Lorenzo compartió la jornada de graduación del IES “Salvador Sandoval” torreño5 La cantante Ruth Lorenzo compartió la jornada de graduación del IES “Salvador Sandoval” torreño6 La cantante Ruth Lorenzo compartió la jornada de graduación del IES “Salvador Sandoval” torreño7 La cantante Ruth Lorenzo compartió la jornada de graduación del IES “Salvador Sandoval” torreño8 La cantante Ruth Lorenzo compartió la jornada de graduación del IES “Salvador Sandoval” torreño9 La cantante Ruth Lorenzo compartió la jornada de graduación del IES “Salvador Sandoval” torreño10 La cantante Ruth Lorenzo compartió la jornada de graduación del IES “Salvador Sandoval” torreño11

Close Search Window