Actualidad|

Tuvo lugar ayer domingo 1 de marzo y a ella asistieron la primera teniente de alcalde, María Ángeles Fernández Fernández, y la directora general de Competitividad y Calidad Turística, María Esther Tenza Pérez

 

La comisión de fiestas de La Florida celebra una gran comida de convivencia

La comisión de fiestas de La Florida celebra una gran comida de convivencia2

La comisión de fiestas de La Florida celebra una gran comida de convivencia3

La comisión de fiestas del barrio de La Florida de Las Torres de Cotillas celebró ayer domingo 1 de marzo una gran comida de convivencia, a la que asistieron más de 200 comensales. Una entrañable reunión que contó con la asistencia de la primera teniente de alcalde, María Ángeles Fernández Fernández, y de la directora general de Competitividad y Calidad Turística, María Esther Tenza Pérez.

La comisión de fiestas de La Florida celebra una gran comida de convivencia4

La comisión de fiestas de La Florida celebra una gran comida de convivencia5

La comisión de fiestas de La Florida celebra una gran comida de convivencia6

“Con la entrada de la comida se sortearon regalos donados por los comerciantes locales, como un televisor, un jamón y un viaje de fin de semana, a los que queremos agradecer su generosidad. Los asistentes se divirtieron muchísimo y todos pasamos un gran rato”, apunta la también concejala de Barrios y Pedanías, que hizo entrega junto a la directora general de una placa a la pedánea, Encarni Ruiz Fernández, como reconocimiento a los vecinos del barrio por la creación y representación del Belén viviente del municipio. “Encarni está realizando una gran labor, solucionando problemas del barrio, innovando con nuevas actividades y dinamizando su vida social”, señala la teniente de alcalde.

La comisión de fiestas de La Florida celebra una gran comida de convivencia7

La comisión de fiestas de La Florida celebra una gran comida de convivencia8

Además, durante esta comida se anunció que Consuelo Martinez Bravo será la encargada de pregonar de las próximas fiestas de La Florida, que se celebrarán como es tradición durante octubre en honor a la virgen del Pilar. “Consuelo será una gran pregonera y ha sido elegida por unanimidad por los miembros de la comisión festiva”, apunta la edil.

Close Search Window