Actualidad|

Se celebrarán en el Centro de Jóvenes Artistas los próximos 21 y 22 de febrero, un grupo para asistentes de 6 a 12 años y otro de 12 a 30 años

Cartel CARNAVAL 2020

Cartel CARNAVAL 2020

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas propone dos talleres de maquillaje y caracterización de Carnaval dirigido a jóvenes, en el que se proponen dos grupos de edad: el infantil tendrá lugar el viernes 21 de febrero de 16 a 20 horas y se dirige a participantes de 6 a 12 años, que deberán ir acompañados de un adulto; y el juvenil, de 12 a 30 años, será el sábado 22 de febrero de 11 a 15 horas. Ambas propuestas se desarrollarán en el Centro de Jóvenes Artistas, contarán con un cupo máximo de 10 plazas y un precio de 5’20 euros.

Los cursos incluyen todo el material necesario para realizar los maquillajes y los asistentes aprenderán cuáles usar, cómo aplicarlos o su durabilidad, así como ideas de caracterización adecuadas a su edad. “El objetivo es dotar a los jóvenes de herramientas para poder realizarse ellos mismos sus maquillajes y caracterizaciones para acompañar sus disfraces en los carnavales”, explica el concejal, Antonio Contreras Martínez, que adelanta que cada participante se llevará un set de maquillaje básico para usarlo en su próxima caracterización.

Las personas interesadas deberán presentar su inscripción hasta el 19 de febrero en el registro del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. Éstas se pueden descargar en el apartado de la Concejalía de Juventud en www.lastorresdecotillas.es o solicitar en el propio registro del Ayuntamiento, en el Informajoven (situado en la Casa de la Cultura Pedro Serna) o en el mail juventud@lastorresdecotillas.es.

Close Search Window