Actualidad|

Será el próximo viernes 11 de septiembre (21’30 horas) en el auditorio municipal “Juan Baño” y contará con entrada gratuita

Espectáculo musical “yo de grande” Las Torres de Cotillas 1“Yo de grande” es un concierto-espectáculo interdisciplinar que la Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas propone para el próximo viernes 11 de septiembre (21’30 horas) en el auditorio municipal “Juan Baño”. “Los asistentes podrán disfrutar de una cita con entrada gratuita para toda la familia con canciones, cuentos y dibujos en directo, que invita a niños y niñas a viajar a su ser más esencial”, explica la concejala de Juventud, Elisa Isabel Hurtado Avilés, que informa que las invitaciones se pueden descargar ya en compralaentrada.com.

Las canciones que sonarán cuentan con un lenguaje sencillo y están basadas en melodías infantiles, tradicionales y modernas, adivinanzas, trabalenguas, cuentos, nanas y juegos locos, inspirados por niños. Como bien indican sus creadores, este espectáculo musical “es para grandes niños y niños grandes”. Todo enfocado a invitar a la audiencia a la contemplación de lo que la imagen evoca y de sus propias emociones ante la palabra, el movimiento y la música.

Close Search Window