Actualidad|

Se disputará el próximo 9 de mayo a través de la aplicación www.chess.com y contará con dos categorías, de 6 a 12 años y a partir de 13 años

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas ha organizado el I Torneo Online de Ajedrez #QuedateEnCasa, que tiene inscripción gratuita. Se desarrollará el próximo 9 de mayo (de 12 a 13’30 horas) y tendrá dos categorías: la infantil, para participantes de 6 a 12 años; y la juvenil, a partir de 13 años. “Las personas interesadas en participar deben escribir un correo a ajedrezfacil2@gmail.com con su fecha de nacimiento, teléfono e indicando que es el torneo de Las Torres de Cotillas”, explica el concejal Antonio Contreras Martínez, que informa que el torneo se jugará a través de la aplicación www.chess.com.

La fecha límite de inscripción es el próximo viernes 8 de mayo (22 horas) y para más información se puede entrar en las páginas webs www.lastorresdecotillas.es y www.ajedrezfacil.com. “Es una estupenda manera de que nuestros jóvenes puedan seguir practicando ajedrez, sin salir de casa como hoy día es debido, una actividad que sirve para trabajar la concentración, la creatividad, la toma de decisiones…”, señala el alcalde torreño Joaquín Vela Fernández.

Close Search Window