Actualidad, General|

La Concejalía de Obras Municipales de Las Torres de Cotillas ha destinado una inversión de 3.224 euros para realizar diferentes trabajos en puntos del municipio, dirigidos todos ellos a mejorar la calidad de los vecinos y vecinas del municipio. La primera de estas actuaciones, ya concluida, ha supuesto la reparación de estructuras diversas en la pedanía de La Media Legua, como son las aceras en la calle Mediterráneo (con la colocación de bancos) y otras del entorno.

Además, en fechas inmediatas también se llevará a cabo el arreglo de las arquetas en la calle Valencia. Estas labores se incluyen en los diversos trabajos que está llevando a cabo la Concejalía de Obras Municipales torreña en el municipio en las últimas semanas, para las que se han destinado cerca de 50.000 euros y entre las que destacan la renovación de diversos tramos de aceras en La Media Legua o la renovación de la señalización en diversos puntos de la localidad.

La Concejalía de Obras Municipales ejecuta diversas reparaciones en el municipio La Concejalía de Obras Municipales ejecuta diversas reparaciones en el municipio2 La Concejalía de Obras Municipales ejecuta diversas reparaciones en el municipio3

Close Search Window