Actualidad|

Será mañana sábado 14 de mayo (20:00 horas) en la Casa de la Cultura Pedro Serna

La décima edición del festival Cotijazz (https://www.cotijazz.es/festival/) de Las Torres de Cotillas arrancará mañana sábado 14 de mayo (20:00 horas) en la Casa de la Cultura Pedro Serna con la propuesta de Crocus Quintet. Este grupo íntegramente femenino lo forman Irene Reig (saxo), Alejandra Artiel (trompeta), Ester Quevedo (piano), Blanca Barranco (contrabajo) y Rakel Arbeloa (batería).

El programa de actuaciones de esta edición -todas ellas dispuestas a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura Pedro Serna- seguirá el jueves 19 de mayo con el concierto del Jorge Rossy Trío, integrado por Carmen Canela (voz), Jaume Llombart (guitarra) y Jorge Rossy (vibrafono). Una velada en la que el público asistente disfrutará de la presentará del disco “Lost in the stars”.

Para concluir el calendario de conciertos el viernes 20 de mayo actuará el Enrique Olivert Quartet, que presentará su trabajo “Incerteza”. Este grupo está formado por Enrique Oliver (saxo tenor), Albert Sanz (piano), Boric Albero (contrabajo) y Jorgue Rossy (batería).

“Este festival es un proyecto nacido en 2010, cuyo objetivo es fomentar el tejido cultural musical de ámbito local, regional e interregional, y que ahora vuelve tras el parón por la pandemia”, informa el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Para todos los públicos

Este festival estará organizado un año más por la asociación Cotijazz – integrada por músicos de Murcia y Alicante- y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. Las entradas están ya disponibles en https://www.cotijazz.es/compra-de-entradas-cotijazz-2022/.

“Este festival crea un espacio para todos los públicos en torno a la música. Con ilusión y respeto, sus organizadores buscan acercar el jazz a la sociedad, tanto a quien no lo conoce como a quienes lo aman y lo disfrutan desde que lo descubrieron”, informa el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez.

Close Search Window