Actualidad|

La directora general de Relaciones Laborales y Economía Social visita las obras La directora general de Relaciones Laborales y Economía Social visita las obras2 La directora general de Relaciones Laborales y Economía Social visita las obras3 La directora general de Relaciones Laborales y Economía Social visita las obras4La directora general de Relaciones Laborales y Economía Social, Nuria Fuentes, ha visitado en la mañana de hoy martes 12 de septiembre la cooperativa de enseñanza ‘Susarte’ de Las Torres de Cotillas, que cuenta con 20 socios y que da empleo a otras 17 personas. Fuentes, que ha estado acompañada por el concejal de Educación, Pedro Cabrera, ha recorrido este centro y ha podido comprobar en persona la ampliación que han realizado en sus instalaciones. “Hemos invertido cerca de 250.000 euros en la construcción de siete aulas, sala profesores, despachos y laboratorios”, apuntan desde el ‘Susarte’.

Unos trabajos para los que la cooperativa torreña ha solicitado la correspondiente subvención al Gobierno regional. “Hemos presentado nuestra petición para recibir ayudas tanto para esta ampliación como para la incorporación de nuevos socios”, explican. En su visita, Fuentes ha atendido a las explicaciones de los cooperativistas y se ha comprometido a consultar el estado del expediente.

Casi 40 años

El centro, que imparte formación a cerca de 450 niños y niñas desde el primer ciclo de infantil (2/3 años) hasta 4º de Educación Secundaria (ESO), comenzó su andadura en el curso 1980/81. “Son casi 40 años asentados en nuestro municipio y son un referente de la comunidad educativa torreña”, señala Cabrera.

Close Search Window