Actualidad|

El acto, organizado por la asociación Acultamar y el Liceo Poético de Benidorm, tendrá lugar mañana sábado 29 de mayo (20 horas) en la Casa de la Cultura

Bárbara Mª Fuentes Libro Cual es la respuestaLa autora local Bárbara María Fuentes presenta en Las Torres de Cotillas mañana sábado 29 de mayo (20 horas) su libro “¿Cuál es la respuesta?”. Este acto, organizado por la asociación Acultamar y el Liceo Poético de Benidorm, tendrá lugar en la Casa de la Cultura del municipio. “La obra presenta una historia ambientada en la guerra civil, en la que su protagonista vive un desarrollo personal marcado por la realidad del conflicto, su fe y la pasión”, explica el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez.

Esta cita tendrá la colaboración del poeta local y presidente de Acultumar José Martínez Giménez, del sacerdote y escritor Joaquín Sánchez, y de la locutora de radio y escritora María Dolores Mateo Molina. Además, como invitados para amenizar el acto se contará con el músico Pedro Antonio Garrigós y el artista Víctor Campos.

Close Search Window