Actualidad|

cartel-grande-copiaLa Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas ya ha abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Conciliación de Navidad 2016-17, que se celebrará en el colegio “Joaquín Cantero” entre el 27 de diciembre y el 5 de enero con un total de 50 plazas disponibles. Los interesados en solicitar matrícula en esta iniciativa municipal, que ofrecerá un año más diversas actividades lúdicas y formativas a sus pequeños participantes, tienen hasta el próximo 28 de noviembre para hacerlo en la ventanilla de registro del Ayuntamiento torreño.

“Será en horario de mañanas, de 8 a 14’30 horas, se dirige a niños y niñas nacidos entre el 1 de diciembre de 2003 y el 31 de diciembre de 2012, y tiene un coste de 24 euros”, explica la concejal de Igualdad, María Dolores Sánchez, que detalla que serán en total 8 días de escuela: 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, y 3, 4 y 5 de enero. Los interesados en recabar más información pueden acceder al apartado de Escuelas de Conciliación de la Concejalía de Igualdad en la web www.lastorresdecotillas.es o llamar al teléfono 968.626.511.

Conciliación de la vida laboral y familiar

El objetivo de este servicio es favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias en las que los dos miembros están trabajando, las familias monomarentales o monoparentales y, por último, las que uno de sus miembros esté trabajando y el otro realice formación ocupacional en esta época de vacaciones escolares.

Close Search Window