Actualidad|

 

Escuela de NavidadLa Concejalía de Igualdad de Oportunidades de Las Torres de Cotillas ha abierto hoy jueves 2 de noviembre el plazo de solicitud de plazas en la escuela de conciliación de Navidad que se celebrará del 26 de diciembre al 5 de enero en el colegio ‘Joaquín Cantero’. “Ofrecemos 50 plazas para niños y niñas de 3 a 12 años para esta propuesta que contará con horario matutino de 8 a 14’30 horas”, explica la edil, María Dolores Sánchez.

Cofinanciado por el Ayuntamiento torreño y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades (con financiación en un 80% con cargo a Fondo Social Europeo), la matrícula tendrá un coste de 24 euros. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 17 de noviembre en la ventanilla de registro del Ayuntamiento torreño.

“Esta escuela de vacaciones busca ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar en este periodo navideño”, explica Sánchez, que recuerda que los interesados en recabar más información pueden consultar en su Concejalía (968.626.511 / 968.624.518) o en la web municipal (www.lastorresdecotillas.es/igualdad-escuelas-de-vacaciones).

Close Search Window