Actualidad|

La estrategia Las Torres 2025 suma las aportaciones de la ciudadaníaLa estrategia Las Torres 2025 suma las aportaciones de la ciudadanía2La estrategia Las Torres 2025 suma las aportaciones de la ciudadanía3El Parque de la Constitución de Las Torres de Cotillas fue escenario en la tarde de ayer martes 7 de junio de un encuentro abierto a toda la ciudadanía en el que se debatió sobre el futuro del municipio y se recogieron las propuestas de los participantes para el desarrollo de la localidad en los próximos 10 años. Esta reunión se enmarcaba en el proceso participativo de la estrategia “Las Torres 2025”, que guiará las actuaciones municipales y para la que la opinión de los torreños y torreñas resulta fundamental.

La estrategia Las Torres 2025 suma las aportaciones de la ciudadanía4 La estrategia Las Torres 2025 suma las aportaciones de la ciudadanía5Cada participante tuvo la oportunidad de expresar su opinión sobre temas de interés para el futuro de la ciudad, en cinco mesas de trabajo. Los asistentes se dividieron en grupos y rotaron por cada mesa de trabajo, de tal forma que todos pudieron dar su opinión en las cinco temáticas, que fueron las siguientes:

– Las Torres Ciudad Sostenible: medio ambiente, energía, transporte y movilidad.

– Las Torres Ciudad Integradora: bienestar social, calidad de vida y servicios sociales.

– Las Torres Ciudad Emprendedora: empleo, formación, comercio.

– Las Torres Ciudad Inteligente: nuevas tecnologías y participación ciudadana.

– Regenerando Las Torres: recuperación, mejora y rehabilitación de espacios y servicios.

También encuestas

Además, con motivo del desarrollo de esta estrategia se están realizando encuestas personalizadas en el municipio -que pronto se podrán cumplimentar también en la web www.lastorresdecotillas.es- para ampliar estas aportaciones populares. Hasta ahora también se han realizado reuniones para conocer las opiniones de las empresas concesionarias, empresarios, comerciantes, agentes culturales, políticos y sociales, etc.

Close Search Window