Actualidad|

La Navidad, protagonista de los “Jueves Literarios” torreños La Navidad, protagonista de los “Jueves Literarios” torreños2 La Navidad, protagonista de los “Jueves Literarios” torreños3 La Navidad, protagonista de los “Jueves Literarios” torreños4La asociación literaria “Las Torres” no faltó en estas fiestas navideñas a sus “Jueves Literarios”, para los que celebró en la noche de ayer jueves 17 de diciembre un recital de poemas de Navidad en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”. Esta velada, encuadrada en la programación para estas fechas propuesta por las Concejalías de Cultura y la de Festejos y Participación Ciudadana, contó con entrada gratuita. Una cita en la que los participantes recitaron tanto poemas de elaboración propia como de otros autores, como el torreño Salvador Sandoval (que presidió el acto como máxima autoridad de esta asociación), el mexicano Amado Nervo, etc. Como colofón a la noche, el Coro y Rondalla del Centro de Día de las Personas Mayores del municipio -dirigido por Pedro Cabrera- ofreció una actuación con temas navideños.

El programa navideño continuará hoy, viernes 18 de diciembre, cuando la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda acoja un concierto de Navidad protagonizado por la coral “Ménade” torreña y la Orquesta de Cámara de la Región de Murcia (20 horas).

Deporte, música, belenes…

El Pabellón Polideportivo Municipal albergará mañana sábado 19 de diciembre (11 horas) una exhibición navideña de gimnasia rítmica, mientras que el Centro Social de La Florida será escenario de un concierto de Navidad a cargo de la asociación “Cotijazz” (19 horas). Para cerrar el día la peña “L’Almazara” inaugurará su tradicional Belén (20’30 horas) en su sede (c/ Príncipe, 26), un montaje que se podrá visitar durante las fiestas de lunes a sábado de 17 a 20 horas.

El domingo 20 de diciembre solo cuenta con una cita. Será a las 12’30 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”, donde la Banda Municipal de Música ofrecerá su concierto de Navidad.

Close Search Window