Actualidad|

El accidente ocurrido en esta glorieta, que une esta carretera con la conexión con la avenida Juan Carlos I, causó daños irreparables a la creación de la artista Anabel del Canto

La obra que preside la redonda de la N 344 renovada tras el impacto de un coche La obra que preside la redonda de la N 344 renovada tras el impacto de un coche2 La obra que preside la redonda de la N 344 renovada tras el impacto de un coche3La obra que preside la redonda que conecta la prolongación de la avenida Juan Carlos I de Las Torres de Cotillas con la carretera N-344 ya luce renovada. Hace unas semanas un coche impactó contra la creación de la artista afincada en el municipio Anabel del Canto y le causó daños irreparables. Como era imposible su reparación, se hizo necesaria su completa reposición, que ha sido gestionada desde la Concejalía de Obras y Servicios.

“Estos trabajos no han supuesto coste para las arcas municipales, ya que se hecho cargo el seguro de accidentes del vehículo causante de los desperfectos”, explica la concejala y primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández.

Close Search Window