La Policía Local recupera en una zona de huerta un vehículo robado en la localidad
· El turismo, que presentaba signos de haber sido forzado, fue devuelto a sus propietarios
Categorías
27/11/25 – La Policía Local de Las Torres de Cotillas ha logrado recuperar un vehículo que había sido sustraído la pasada semana en el municipio. El turismo, que presentaba signos de haber sido forzado, fue localizado por las patrullas en una zona de huerta del término municipal y posteriormente entregado a su propietario.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Alberto Ruiz, ha destacado “el excelente trabajo de los agentes y la eficacia del dispositivo coordinado que permitió localizar el vehículo en tan poco tiempo”.
Desde el Ayuntamiento se recuerda que la colaboración ciudadana es fundamental ante cualquier sospecha o incidencia. “Contamos con una Policía Local cercana, resolutiva y plenamente implicada en mantener la seguridad en nuestras calles”, subraya el alcalde Pedro José Noguera.
