Actualidad|

La recaudación de la suelta de vaquillas de las Fiestas Patronales tendrá un año más un destino solidario La recaudación de la suelta de vaquillas de las Fiestas Patronales tendrá un año más un destino solidario2 La recaudación de la suelta de vaquillas de las Fiestas Patronales tendrá un año más un destino solidario3El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas destinará un año más la recaudación de la suelta de vaquillas de las Fiestas Patronales a la actividad de tres asociaciones sin ánimo de lucro y de las peñas festeras del municipio. Estos eventos, de los más populares de los festejos que tienen lugar a final del mes de agosto, contarán de nuevo con una entrada simbólica de un euro durante los tres días de su celebración. Así, el sábado 19 de agosto la recaudación se destinará a ‘Cáritas’, el lunes 21 será para las peñas y el martes 22 para ‘Sonrisas Solidarias’ y ‘Nueva Vida’.

“En estas actividades nuestros vecinos demuestran principalmente dos facetas muy importantes de nuestra localidad: su carácter solidario y sus ganas de disfrutar codo a codo con amigos, familiares y vecinos”, destaca el alcalde torreño, Domingo Coronado, que firmó la renovación de los convenios con los representantes de estas entidades.

Estas sueltas de vaquillas se celebrarán como todos los años en la plaza de toros portátil que se ubica en los terrenos del parque de la Emisora y las entradas se podrán comprar a partir del 15 de agosto en el Ayuntamiento torreño o a las propias peñas y asociaciones.

Close Search Window