Actualidad|

Lograron dos oros y tres platas en esta prueba disputada en San Pedro del Pinatar y organizada por la Federación de Bádminton de la Región de Murcia

La segunda jornada del interescuelas de bádminton satisfactoria para los torreñosSan Pedro del Pinatar acogió la segunda jornada del torneo regional Interescuelas de bádminton, organizado por la Federación de Bádminton de la Región de Murcia (FEBAMUR). En esta cita disputada el pasado sábado 29 de mayo participó un nutrido grupo de jugadores del C.A. Las Torres, que cosechó muy buenos resultados.

Sin título 2La segunda jornada del interescuelas de bádminton satisfactoria para los torreños2

En total los deportistas de Las Torres de Cotillas lograron cinco representaciones en los podios, dos oros y tres platas: Nuria Gómez y Rocío Hernández (plata en sub-13 dobles femenino), Jaime López Soler y Alejandro Pérez (oro en sub-15 dobles masculino), Alejandro Dólera y Jaime López Gomariz (plata en sub-15 dobles masculino), Alejandro Pérez y Daniela Martínez (oro en sub-15 dobles mixto) y Alejandro Dólera y Paula Doñate (plata en sub-15 dobles mixto).

Este torneo contó con cerca de 60 niños y niñas, provenientes de otras cinco escuelas de bádminton de los siguientes clubes: CD Judesa de Molina de Segura, CB El Palmar de Murcia, CB Infante de Murcia, CB Molina y 30740 CD de San Pedro del Pinatar. “Es un orgullo contar con un club y unos jugadores como estos, que representan el futuro de un deporte con gran tradición en Las Torres de Cotillas. Les damos la mayor de las enhorabuenas y confiamos en que pronto volveremos a saber de sus éxitos”, indica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Close Search Window