Actualidad|

Cartel III HOLI FESTIVAL LTCLlega por tercer año el ‘Holi Festival’ a las Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas. Y lo hará el próximo viernes 25 de agosto (12 horas) con una firme promesa de volver a traer al Parque de la Emisora diversión, colorido, música, alegría, participación y mucha fiesta. “Esperamos que este festival repita el éxito de los dos primeros años, que dejó muy buen sabor de boca a los cientos de participantes de los que ninguno se salvó de llenarse de polvo de colores”, señala la concejal de Festejos, Amalia Pérez.

Con varios lanzamientos multitudinarios de polvos holi programados todo el día y hasta la caída de la tarde, los participantes contarán en el recinto festero con música, actuaciones en directo, una paella gigante. barras, DJ’s… “Es una auténtica feria de día que se está convirtiendo en un referente de nuestros festejos, en la que puede participar toda la familia porque propone un ambiente muy divertido para todos los públicos”, apunta la edil.

Los tickets de este festival, que está patrocinado por la empresa local ‘Grupo Fuentes’, se pueden adquirir en el Ayuntamiento de 9’30 a 12’30 horas, en los comercios adheridos al ‘Área Comercial Las Torres’ y el día del evento en el propio recinto. “Por el precio de cuatro euros incluyen dos bolsas de polvos holi y una degustación de paella”, especifica Pérez.

Close Search Window