Actualidad|

El pasado domingo 14 de junio Las Torres de Cotillas fue escenario de una jornada de exhibición de las Escuelas de Ruta de ciclismo de la Región de Murcia, en la que participaron cerca de 100 jóvenes. Esta cita contaba con las diferentes pruebas por categorías y las gymkanas individuales, en las que ofrecieron un gran espectáculo los ciclistas que participan de forma regular en estas citas ciclistas a lo ancho de toda la Región de Murcia. La jornada, que se desarrolló en el barrio torreño de La Florida, estuvo organizada por la firma torreña “Ciclos Sarabia”, que contó con la colaboración de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del municipio.

La mayoría de principales favoritos en cada categoría volvieron a imponerse en sus respectivas competiciones. Así, triunfos para Luis Cayuela (Juan Zurano) en promesas de primero, José David Tomás (Los Dolores) en promesas de segundo, Elías Caballero (Mariano Rojas) en principiantes de primero, Pablo Roda (Balaverde Team) en principiantes de segundo, Darío Díaz (Balaverde Team) en alevines de primero, Raúl Caballero (Mariano Rojas) en alevines de segundo, Andrés García (Roldán) en infantiles de primero y Alberto Pérez (Juan Zurano) en infantiles de segundo.

Las Escuelas de Ruta protagonizaron otra gran jornada de ciclismo en Las Torres de Cotillas Las Escuelas de Ruta protagonizaron otra gran jornada de ciclismo en Las Torres de Cotillas2 Las Escuelas de Ruta protagonizaron otra gran jornada de ciclismo en Las Torres de Cotillas3 Las Escuelas de Ruta protagonizaron otra gran jornada de ciclismo en Las Torres de Cotillas4

Close Search Window