Actualidad|

El programa festivo se presentará a principios del mes de agosto, pero la Concejalía de Festejos ya ha adelantado algunas de las principales actuaciones previstas

Las Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas, que se celebrarán a finales de agosto, van descubriendo algunos de sus platos fuertes. “Ya podemos anunciar como aperitivo algunos de los conciertos que vamos a celebrar, todos ellos con las máximas garantías sanitarias anti-COVID”, adelanta el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo, que informa que el programa festivo al completo se presentará a principios del próximo mes.

Dani Fernandez LAS TORRES DE COTILLAS India Martínez concierto Las Torres de Cotillas RRSS DVICIO TorreDeCotillas storiesLos festejos comenzarán el 20 de agosto con la tradicional gala de presentación, pero una semana antes para ir haciendo boca Dani Fernández actuará en el auditorio municipal Juan Baño (jueves 12 de agosto, 22 horas). El exmiembro del grupo “Auryn” presentará su disco “Incendios y Cenizas”, así como algún adelanto de su nuevo trabajo en un concierto organizado por la Concejalía de Juventud. Para este concierto ya se pueden retirar las invitaciones en https://www.compralaentrada.com/event/dani-fernandez-en-las-torres-de-cotillas-torres-de-cotillas-las-2021.

El sábado 21 de agosto (22 horas), inmersos en plenas fiestas patronales, India Martínez recalará en Las Torres de Cotillas con su “Palmeras Tour”. Una actuación en la que la cantante cordobesa interpretará sus singles más conocidos y hará suyas sus coplas favoritas.

Dos grandes conciertos

Además, el viernes 27 de agosto (22 horas) le tocará el turno a Dvicio. El quinteto madrileño ofrecerá en su “Impulso Tour” su estilo de pop fresco, en cuyo repertorio se pueden escuchar temas tan populares como “Enamórate”, “Paraíso” o “Casi humanos”. “Tanto para este espectáculo como para el de India Martínez las entradas estarán disponibles a partir de la semana que viene en www.compralaentrada.com”, indica el edil.

“Seguirán siendo unas fiestas marcadas por la pandemia, pero estamos trabajando para que nuestros vecinos tengan unos días para desconectar de la rutina y disfrutar, siempre con la mayor de las responsabilidades, porque se lo merecen”, adelanta el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Close Search Window