Actualidad|

En este campeonato disputado en Puente Tocinos (Murcia) los representantes juveniles también tuvieron una actuación muy destacada

 

15/10/19 – El club petanca La Salceda de Las Torres de Cotillas se proclamó campeón y subcampeón de la Copa Presidente en categoría femenina, que se celebró en Puente Tocinos (Murcia) el pasado domingo 6 octubre. María Isabel Bosque, Dolores García, María Encarnación Alcolea y Silvia Soriano fueron las integrantes del conjunto torreño, que tuvo que enfrentarse a un día de dura competición y calor. “Ahora del 25 al 27 octubre disputaremos la Liga Nacional femenina de clubes en Torrelavega (Cantabria), vamos con la gran ilusión de hacer el mejor papel posible. Esperamos tener suerte y poder llevar el nombre de nuestro club y de nuestro pueblo a lo más alto”, señalan las jugadoras.

 

Este campeonato regional se disputó también en categorías masculina y juvenil, apartado este último donde los torreños arrasaron, copando los primeros puestos. Nerea García y Dani Morales fueron subcampeones, José García y Pedro García finalizaron en tercer lugar y Antonio García y Pedro Guardiola acabaron en cuarta posición.

Close Search Window