Actualidad|

En la noche de ayer domingo 14 de junio la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús de Las Torres de Cotillas celebró la procesión en la que sacó por las calles del municipio a su imagen titular. Tras una misa oficiada por el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez, el desfile partió de este templo torreño, presidido por el alcalde torreño, Domingo Coronado.

Un año más, la imagen del Sagrado Corazón estuvo arropada en esta tradicional procesión por cientos de fieles que habían asistido a la celebración religiosa y que portaban en la mano sus característicos cirios.

Las Torres de Cotillas acogió la tradicional procesión del Sagrado Corazón de Jesús Las Torres de Cotillas acogió la tradicional procesión del Sagrado Corazón de Jesús2 Las Torres de Cotillas acogió la tradicional procesión del Sagrado Corazón de Jesús3 Las Torres de Cotillas acogió la tradicional procesión del Sagrado Corazón de Jesús4 Las Torres de Cotillas acogió la tradicional procesión del Sagrado Corazón de Jesús5 Las Torres de Cotillas acogió la tradicional procesión del Sagrado Corazón de Jesús6 Las Torres de Cotillas acogió la tradicional procesión del Sagrado Corazón de Jesús7

Close Search Window