Actualidad|

Cartel árbitro de pistaLa Federación de Bádminton de la Región De Murcia (FEBAMUR) y la Federación Española de Bádminton (FESBA) han organizado un curso de arbitro nacional de pista de bádminton que contará con las instalaciones municipales de Las Torres de Cotillas para sus clases prácticas. Con un total de 25 plazas y un precio de 92 euros, este curso se celebrará del 7 al 16 de febrero y estará dirigido por Antonio Brao y contará como profesora con Carmen Martínez.

Esta propuesta cuenta con 80 horas lectivas, que se dividirán de la siguiente manera: 23 horas presenciales, 23 horas no presenciales y 34 horas de prácticas. Las inscripciones se cierran el próximo 6 de febrero y para más información los interesados pueden visitar la página www.badminton.es o escribir al mail eventos@febamur.es.

“La teoría se impartirá en las instalaciones de la Universidad Católica San Antonio UCAM, mientras que la práctica se desarrollará en nuestros pabellones municipales”, señala el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, cuya área colabora en el desarrollo de este curso.

Close Search Window